Uñas Chidas Para Niñas 2015

Si te gustan los diseños de uñas largas decoradas te presento una galería de fotos donde podrás ver algunos diseños espectaculares con muchos colores y formas. Ya hemos publicado un artículo sobre frutas , en el que os hablábamos de cómo decorar tus uñas con kiwi, pero hemos notado que se ha quedado un poco corto en lo que se refiere a esta fruta, por tanto, consideramos necesario dedicar un artículo a la decoración de uñas con kiwis.

Todos nuestros expertos dijeron que en general las extensiones de uñas uñas postizas son una mala practica para las uñas, con frecuencia conduce a infecciones fúngicas bacterianas, incluso y, el DR Stern dice, que a veces puede haber un daño permanente.

Los diseños de uñas nos permiten tener nuestras uñas tal cual como queremos, podemos usar diferentes colores, combinar tonalidades, usar accesorios como cintillas, piedras, hacer diseños a mano y más para crear infinidad de diseños y obtener justo las uñas que queremos.uñas decoradas para pies

A las locas por los diseños divertidos en las uñas les viene genial cualquier tipo de evento que les de la oportunidad de agarrar sus esmaltes, y sus pinceles de uña-arte, por eso los Juegos Olimpicos son la excusa perfecta para pintar banderitas, aros olímpicos cualquier tipo de referencia a Londres.

Aquí os mostramos un surtido de diseños de uñas con salpicaduras de colores, La mayoría de ellas se hacen sobre fondo blando para asegurarse que resalta bien, pero fijaos en que hay una que utiliza un color muy natural, casi igual que el tono de la uña, creando un efecto casi transparente que queda genial.