Viajes Monterrey

Viajes Monterrey

 

En Interjet, tomando en cuenta la preferencia de las agencias de viajes, hemos mejorado nuestro plan de incentivos. Hotel + Avión para 2 personas de Monterrey a Cozumel con Volaris, compra hasta el 13 de Octubre 2017, viaja y hospédate en el Hotel Sunscape Sabor Cozumel, del 13 al 16 de Diciembre 2017, pagando a 18 meses sin intereses con tarjetas participantes, tarifa y promoción sujetos a disponibilidad.

Hotel + Avión para 2 personas de agencias de viajes puebla Ciudad de México a Veracruz con Volaris, compra hasta el 13 de Octubre 2017, viaja y hospédate en el Hotel Mar y Tierra, del 16 al 18 de Octubre 2017, pagando a 18 meses sin intereses con tarjetas participantes, tarifa y promoción sujetos a disponibilidad.

Hotel + Avión para 2 personas de Ciudad de México a Cozumel con Volaris, compra hasta el 13 de Octubre 2017, viaja y hospédate en el Hotel La Casona Real Cozumel, del 06 al 08 de Octubre 2017, pagando a 18 meses sin intereses con tarjetas participantes, tarifa y promoción sujetos a disponibilidad.

El monto disponible en el Monedero Electrónico: NO puede ser canjeado por dinero en efectivo cualquier otro instrumento financiero. Contamos con un servicio en nuestros circuitos terrestres de un alto estándar de calidad, así como una gran variedad de hoteles que te ofrecerán un servicio de calidad para tu confort y seguridad.

Cada año, Magnicharters traslada a Cancún 520 agentes de viajes para que sigan conociendo la oferta turística. VIAMOSA se distingue por ser una empresa líder en ventas a nivel nacional tanto de cruceros como tours que transportan al viajero por los mares y rincones más exóticos del mundo.